25 feb. 2013

Gobierno y Policía anticonstitucionales

Según el artículo 21 de La Constitución "se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesita autorización...."
"La autoridad gubernativa protegerá las reuniones y manifestaciones frente a quienes trataren de impedir y perturbar o menoscabar el lícito ejercicio de este derecho"
¿No es nuestro gobierno el que intenta impedir nuestras manifestaciones? ANTICONSTUCIONAL
¿No es la Policía la que perturba las manifestaciones con sus infiltrados de paisano reventando las manifestaciones, como hemos visto en numerosas ocasiones? ANTICONSTUCIONAL
Ya que es el gobierno el que intenta impedir esas manifestaciones, no debería la Policía defendernos de ellos como dice La Constitución? ANTICONSTUCIONAL
Recientemente se han unido los bomberos a la lucha por nuestros derechos, por sus derechos ¿porque la Policía no hace lo mismo? ¿son tan estúpidos? ¿estos mercenarios tienen otros derechos distintos a los nuestros? ¿cuantos más porrazos más cobran?
No entiendo ese afán de doblegar al pueblo por ejercer su derecho a manifestarse a golpe de porra, de identificar y sancionar a los manifestantes o cualquier persona que pase cerca de ellas, sean niños o ancianos, como hemos podido comprobar en varias ocasiones.
¿Que tipo de droga consumen estos delincuentes que los hace tan agresivos? cuando además estamos luchando por intereses comunes, ¿tan barato se vende un Policía?
Se supone que están para servir al ciudadano y no al corrupto y al que nos roba nuestros derechos.
¿Realmente vamos a tener que salir armados a las manifestaciones para defendernos?
Que rápido utilizan la justicia, juzgando y sentenciando a base de porra, cuando el resto nos roba, viven a cuerpo de rey y se ríen de nosotros, ¿han podido demostrar la culpabilidad en algún delito de todas las personas a las que ha pegado? ellos eligen la sentencia a aplicar ¿no es un juez, el que con las pruebas reunidas, dicta una culpabilidad o inocencia y en caso de culpabilidad, el castigo a aplicar?
¿De que nos sirve tener una Constitución, si nos la pasamos por el forro?   


1 comentario:

  1. siempre he pensado lo mismo.
    la policia también son unos afectados, les recortan el sueldo, les aprietan con las hipoteca.
    en el s.I al Emperador Caligula, se le acabó su despotismo cuando su guardia preporiana dejó de confiar en él y no acató sus absurdas órdenes!

    ResponderEliminar