16 ene. 2013

ELLOS NO, TENEMOS QUE SER NOSOTROS

Llevamos mucho tiempo, en el que no vemos más que corrupción, estafas y engaños por parte de nuestra clase política, hemos llegado a un punto, en el que no nos podemos fiar, ni de nuestra propia sombra.
Hasta cuando podemos aguantar toda esta farsa, en la que nos engañan con una supuesta democrácia en la que nos prometen una serie de cosas y luego de lo prometido nadie se acuerda, si no me equivoco eso es una estafa en toda regla y lo peor de todo, es que ese estafador puede seguir haciendo de las suyas, sin que tenga que rendir cuentas ante nadie.
Hasta cuando podemos aguantar, que roben de las arcas públicas, que con sus negocios de privatización, sigan llenandose los bolsillos, que elijan a sus asesores y secretarios/as a dedo, que nos pidan que vivamos austeramente y ellos viven a todo confort, sin privarse de nada, que ellos tengan unos sueldos astronómicos (los cuales no se merecen), y a nosotros nos los bajen de forma drástica,que ellos cobren dietas que no tienen derecho a cobrar y a nosotros nos impiden desgrabarnos gastos de comida, derivados de nuestra actividad y que nadie haga nada para impedirlo y darles a los responsables su merecido castigo. Quien es realmente la policía de toda esta gente.
Hasta cuando podemos aguantar que tengamos una corona, que nos sangra, que incluso nos roba y que el máximo representante de la misma, no sea capaz de decir en una entrevista, como está el país, como funciona nuestra clase política y como están las cosas en nuestro país, al parecer es ciego o es que le importamos muy poquito, (me inclino más por la segunda opción).
Hasta cuando podemos aguantar, que nos arrebaten nuestros derechos sociales, tales como la educación, la sanidad, la propia justícia, el derecho a techo, el derecho a manifestarnos, etc.
¿Quien va a parar esto de una vez? ellos no, no les conviene, tenemos que ser nosotros, nadie nos va a sacar las castañas del fuego y en este caso el fuego, es un gran incendio.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.... ¿Hasta cuándo?

    ResponderEliminar
  2. FUERA TODOS ESTOS POLITICASTROS CORRUPTOS, A LA HORCA, HIJOS DE LA GRAN PUTA.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una verguenza .pero lo peor es como dices y bien que no se haga nada para parar todo este sistema que consiste en robarnos y llevarnos a la exclavitud.

    ResponderEliminar
  4. GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,GILLOTINA,

    ResponderEliminar
  5. No puede decirse que estemos en una democracia.

    ResponderEliminar