6 dic. 2012

INDULTO

David Rebareda ingresa en prisión tras habersele denegado el indulto por parte del gobierno, David fue pillado en el año 2009 con heroína por valor de 96 euros y ahora tiene que ingresar en prisión por el delito cometido, se enfrenta a una condena desproporcionada (siete años de cárcel).
David a día de hoy ha demostrado que esta rehabilitado y desintoxicado, no solo eso, si no que colabora en la rahabilitación de otros toxicomanos.
El indulto que niega hoy el gobierno a David, es el que si ha otorgado a los mossos, a los que se les condenaba por torturas o los seis cargos públicos del PP y CIU condenados por corrupción.
La petición de indulto de David, estaba perfectamente argumentada, un hombre rehabilitado, colaboraba con la sociedad, etc. y la razón que ha dado el Ministro de Justicia (Alberto Ruiz Gallardón), para negarle el indulto es que es una prerrogativa del gobierno, sin mas.
Al parecer los indultos son pagos de favores de nuestros gobernantes a sus amiguetes y enchufes, menuda panda de sinvergüenzas.
 Y a estos si se les indulta, es lamentable:





Si te gusta comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario