12 dic. 2012

El Papa Benedicto XVI estrena Twitter

El día 12/12/12 a las 12 del mediodía, el Papa, Benedicto XVI publica su primer twit:
"Queridos amigos, acabo de lanzar New.va, ¡Alavado sea el señor! Con mis oraciones y bendiciones, Benedicto XVI"
Este es el tan esperado twit que ha publicado este señor (por llamarle algo), un mensaje promocionando un nuevo portal de noticias del Vaticano, con una tablet de última generación, con sus zapatos de seiscientos euros, sus joyas y todos sus lujos a su alrededor, mientras mucha gente muere de hambre, entre ellos, niños.
Lo peor de todo esto, es la cantidad de seguidores que ha conseguido Benedicto XVI en pocas horas (y los que quedaran), todos ellos apoyando la doctrina de este personaje, el cual, aun sabiendas de diversos delitos de pederastia perpetrados por miembros de la iglesia, mira hacia otro lado, quedando estos impunes, casos debidamente probados.
La mayor secta del mundo, hace y deshace a su antojo, pero señores abran los ojos, la iglesia promueve una religión, en la que los niños mueren de hambre y ellos no hacen más que lucrarse, en la que para ellos es licito abusar de menores, en la que los homosexuales son enfermos, etc. Aquí los únicos enfermos que hay son ellos...    

1 comentario:

  1. Y lo más curioso es que esa religión tiene como figura central a un tipo que promovía la pobreza, que caminaba entre pobres, y que vivió y murió como pobre. Pero son tan descarados que tamaña contradicción simplemente la ignoran.

    La oficialidad del mundo da asco. Si algo se declara oficial, simplemente se acepta sin más. Todo el mundo lo ha de dar por "normal". Y ¡ay de quien se atreva siquiera a mencionar el tema! Será excomulgado de la "seriedad", jamás tendrá acceso a ella, y los "serios" estarán obligados a señalarle y a reírse si quieren seguir siéndolo.

    Parece absurdo pero es así como funciona.

    Saludos.

    ResponderEliminar