2 nov. 2012

GINECÓLOGOS UNIDOS PARA FRENAR LA REFORMA DEL ABORTO

Cientos de ginecólogos se movilizan para frenar la reforma del aborto, en contra de las malformaciones fetales como supuesto para el aborto, que anunció el ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Estos profesionales aseguran, que esto solo empujara a las mujeres a interrumpir su embarazo de forma clandestina e insegura.
Alberto Ruiz Gallardón, quiere modificar la actual regulación para acabar con el plazo libre para el aborto y suprimir el supuesto de malformaciones fetales.
Un grupo de ginecólogos han redactado un manifiesto en contra de dicha reforma, alegan que el suprimir la opción de interrumpir el embarazo en caso de malformaciones graves, traerán consecuencias graves a las familias afectadas.
Es que Ruiz Gallardón, no cuenta con el sufrimiento de las familias, que tienen niños con malformaciones y no cuenta con los medios que hay que tener, tanto de infraestructura como económicos, para poder atender a un niño en esas circunstancias y teniendo en cuenta las ayudas que proporciona el estado para este tipo de situaciones, no creo que sea lo mas apropiada esta reforma.

Si te gusta comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario